Mejor jersey de lana suave con cuello alto para hombre 2019

Este es el mejor jersey de lana con cuello alto para hombre tomando en cuenta que te sentirás libre de la picazón, te mantiene caliente sin sentir humedad y buena relación calidad precio.

Características del jersey de lana

✔ 100 % de lana merina para generar calor

✔ Se siente suave gracias a las fibras merinas muy delgadas

✔ Jersey con diseño liso y de color entero

✔ Una prenda sin logotipos ni estampados para vestir elegante

 (Varios colores y tallas)

en talla 58 -22,65 €

Ventajas 

Puedes usarlo sin importar si eres alto y delgado o con algunos kilos demás porque es ligeramente elástico y se adapta al cuerpo. Es una prenda que transforma un look casual en algo más formal. Olvídate de la sensación molesta que pica porque la lana de merino es muy agradable al tacto. Lo mejor de todo es el precio razonable para un jersey que cumple con su función y con la confianza de la línea amazon moda.

Comparación en tejido de lana para un suéter que pica versus que no pica

comparacion de tejido de lana jersey que no pica de merino
comparacion tejido de lana jersey que no pica, lana de merino

Un jersey de lana que pica se debe al grosor de lana y su estructura. El grosor de estas fibras se mide en micras y cuanto menor sea el grosor, el suéter elaborado con este tejido será menos picante. La lana merina es la más utilizada por su relación calidad precio y por suavidad porque incluso lo puedes usar en contacto directo con la piel. Una piel más suave, hace que el precio se dispare.

El cuello de cisne es la prenda adecuada para vestir elegante y sofisticado

Si estás pensando un outfit que te permita lucir elegante, observa en la siguiente fotografía de lo sencillo que es combinar un jersey de cuello alto para lograr un look sofisticado.

como combinar un jersey lana cuello alto para hombre

Compara este jersey de cuello alto con otro hecho de la misma lana

Como puedes ver ambos suéteres están hechos con lana de merino pero uno es más caro que otro. La diferencia que puedo notar es que uno te esta vendiendo marca.

Conclusión

Este jersey de lana con cuello alto parece muy fino pero calienta y no pica. Si el frío está muy intenso lo puedes usar debajo del abrigo para calentarse más y crear un look formal sofisticado. De hecho, usar un jersey de cuello alto por debajo del abrigo es el cherry para lograr un outfit hombre elegante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *